¿HuacaQué?

En 2007, el joven y avezado músico Xavi Sánchez, oriundo de Novelda (Alicante) y barcelonés de adopción, recibió una cantidad indeterminada de dinero que obtuvo su padre en la lotería. Haciendo de la vida poesía real, decidió financiar y construir un proyecto creativo en el que embarcó a otro músico no menos irresponsable llamado Vicente Llorente, padre además del nombre de la criatura, en un principio como autor y después como colaborador, lector y promoción escénica y visual del catálogo.

De la unión de esas dos fuerzas líricas, nació la editorial Huacanamo, como una isla navegante en la que caben todas las expresiones artísticas imaginables, y a la que se han ido subiendo todo tipo de personas y personajes, en un continuo tránsito de sueños e ilusiones por aportar belleza al mundo.

Tras un breve parón en el astillero, zarpamos de nuevo aprovisionados de intactas viandas y bebidas espirituales. Vamos ahora hacia nuevos puertos donde nos saludan con nerviosismo y curiosidad los indígenas de las tierras del Humor y el Despropósito.

Sube, no puedes perderte este brillante paisaje.

 

 

 


Últimas entradas